martes, 3 de agosto de 2010

"La noche del taller", este viernes, en Alhama de Murcia

Tras su exitoso estreno el pasado 25 de junio, el Taller de Teatro Municipal Sinfín vuelve a poner en escena "La noche del taller" con su "Kabaret Valentin" el próximo viernes 6 de agosto a las 22 horas en el Jardín Miguel de Cervantes de Alhama de Murcia.

"Kabaret Valentin" es una recopilación de sketchs en homenaje al autor Karl Valentin; clown, comedia, suspense y amor son los ingredientes que, un año más, los chicos del taller ponen para llevar a cabo su esperada actuación.

"La noche del taller" está incluída dentro del ciclo de teatro y música en los Jardines de Alhama organizado por la Concejalía de Festejos, Juventud y Pedanías, y a su vez, servirá de inauguración oficial al nuevo Jardín Miguel de Cervantes y al escenario que ha sido instalado en él. Desde aquí, les invitamos a pasar una agradable velada veraniega con Teatro Sinfín. Están todos invitados.

El Premio Nacional de Blas Jesús Sánchez llega también a los medios

El pasado mes de julio nuestro actor Blas Jesús Sánchez recibía en el teatro Valle-Inclán de Madrid, de manos del bailaor Antonio Canales, el trofeo que le acreditacomo mejor actor nacional de los Premios Buero de teatro joven 2010. Los medios de comunicación regionales no tardaron en hacerse eco de la noticia incluyendo a Blas Jesús en sus espacios más destacados. Aquí os dejamos unos enlaces:



Enlaces a otros medios:
Un alhameño en la cima del teatro, Diario La Opinión de Murcia
Blas Sánchez, Mejor Actor Nacional. Blog Nacional del Teatro Aficionado

La importancia del premio conseguido por el alhameño radica en el jurado que lo otorga: Juan Echanove, Anabel Alonso, María Adánez, Ernesto Alterio, Silvia Marsó, Manuel Galiana, Emilio Gutiérrez Caba , Paloma Pedrero, Ignacio García May o Pepe Viyuela son algunos de los famosos autores e interpretes que lo forman. Los Premios Buero se han convertido en los premios más prestigiosos a nivel nacional en materia de teatro joven y, en muchos medios, se les llega a comparar como los "Max" del teatro juvenil.