lunes, 3 de octubre de 2011

¡Talleres de teatro y cine para los niños y jóvenes de Alhama de Murcia!

Tal y como anunciaba Ana Fernández, concejala de educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, el Grupo de Teatro Sinfín será el encargado de impartir, a partir de octubre,  los talleres de teatro y cine en los colegios e institutos de la localidad. Si estás interesado/a en apuntarte o conoces a algún amigo o familiar que quiere, a continuación tienes todo lo que debes saber:


  •  Taller de Teatro para Colegios de Educación Infantil y Primaria

El Taller de Teatro está dirigido para todos los niños y niñas de los colegios municipales de educación infantil y primaria de Alhama. En el taller de teatro lo pasarás en grande con los concursos, dinámicas, juegos, improvisaciones y el resto de actividades que te propondremos. Además, en este taller podrás disfrutar de la gran experiencia  que supone el montar una obra de teatro y el poder representarla en un escenario ante tus familiares y amigos.

El Taller de Teatro tendrá lugar un día a la semana, dos horas por día, y durará todo el curso escolar; desde octubre de 2011 hasta junio de 2012. El precio del taller es de 10 euros mensuales a través de domiciliación. Las inscripciones se podrán hacer a partir del día 3 de octubre y sólo hasta el día 13 del mismo mes en tu propio colegio, para ello, sólo necesitas la hoja de inscripción y de domiciliación que puedes descargarte pinchando a continuación:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Taller de Cine para Institutos de Educación Secundaria y Bachillerato

El Taller de Cine está dirigido a todos los jóvenes que cursen E.S.O o Bachiller en los Institutos de Alhama. Con la realización de este taller aprenderás a realizar el montaje de películas, conocerás todos los detalles que se necesitan para ser director de tu propio cortometraje, aprenderás interpretación a través de multitud de juegos y actividades y, por supuesto, grabarás tu propio cortometraje que será proyectado en el cine de la localidad al finalizar el taller. 


El Taller de Cine tendrá lugar un día a la semana, dos horas por día, y durará todo el curso escolar; desde octubre de 2011 hasta junio de 2012. El precio del taller es de 10 euros mensuales a través de domiciliación. Las inscripciones se podrán hacer a partir del 3 de octubre y sólo hasta el día 13del mismo mes en las secretaría de tu propio instituto, para ello, sólo necesitas la hoja de inscripción y de domiciliación que puedes descargarte pinchando a continuación:

    HOJA DE INSCRIPCIÓN DEL TALLER DE CINE                HOJA DE DOMICILIACIÓN



¡Recuerda, si estás interesado/a en el teatro o el cine, esta es tu oportunidad. Corre a apuntarte a tu centro y disfruta de estos talleres!