miércoles, 2 de marzo de 2011

Ya a la venta el libro de la historia de Alhama teatralizada

Desde el pasado domingo 20 de febrero ya está a la venta el libro que resume la historia de Alhama de Murcia narrada en las visitas teatralizadas por la villa. Con un precio de tan sólo 2 euros el libro, editado por Alfonso Cerón, contiene la historia que cuentan los personajes del grupo Sinfín acompañada de fotografías de las interpretaciones y se pone a la venta al finalizar cada visita teatralizada a los grupos que en ella participan. Los beneficios obtenidos por el libro van destinados a sufragar gastos internos del grupo como son escenografías, vestuario, atrezzo, etc.

Si están interesados en adquirir el libro ya pueden apuntarse a las visitas en la Oficina de Turismo de Alhama o poniéndose en contacto con Sinfín a través de la dirección sinfinteatro@gmail.com.


Y además, ya pueden escuchar a Salva Serrano en su programa de iradio UCAM.

Desde hace unas semanas, el actor del grupo de teatro Sinfín Salva Serrano participa en el programa de cine que emite la radio de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia a través de una sección de críticas de cine con las que pretende dar a conocer la filmografía del momento de una manera diferente. 

Ya pueden escucharlo en los siguientes enlaces: Cine de Radio.

1 comentario:

  1. You also can play many variations 카지노사이트 of online blackjack, video poker, keno, scratch playing cards, and more

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!