lunes, 23 de mayo de 2011

Estreno de FO, de Darío Fo, el nuevo montaje de Teatro Sinfín

El próximo MIÉRCOLES, DÍA 1 DE JUNIO, A LAS 20.30 HORAS quedáis todas y todos invitados al estreno de FO, el nuevo espectáculo de Teatro Sinfín. La representación tendrá lugar en el Teatro Cine Velasco de Alhama de Murcia con entrada gratuita hasta completar aforo, y está enmarcada dentro de la Muestra de Teatro Joven de la Región de Murcia que se organiza en la villa murciana y organizada por los Premios Buero y la Concejalía de Cultura.

FO es una comedia inspirada en los años veinte, homenaje al Premio Nobel Darío Fo, a través de dos de sus piezas cortas más conocidas: "No hay ladrón que por bien no venga" y "Los pintores no tienen recuerdos". Una obra plagada de pequeños homenajes al clown, al cine clásico o a personajes como Charles Chaplin o los Hermanos Marx recomendada para todos los públicos. Fo es un proyecto que acogemos con una gran ilusión para contactar directamente con el público.

¡Venid a pasar un rato agradable con la familia o los amigos! ¿Qué mejor manera que despejarse del día a día que pasando una hora en el teatro?

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!