sábado, 1 de diciembre de 2012

¡Cumplimos 6 años de Teatro Sinfín!

1 de diciembre del año 2006. El Teatro Cine Velasco de Alhama de Murcia se encontraba lleno hasta la bandera, como en los mejores actos. En el ambiente se notaba una sensación especial de alegría e incertidumbre, el público sabía que aquel día 'nacía' un nuevo proyecto de teatro pero no cuál iba a ser el resultado, al fin y al cabo... sólo éramos adolescentes.

José María Cánovas Vera, director de Teatro Sinfín y artífice de toda esta 'locura', con una sonrisa y en la boca y con cierto temblor en la voz, se disponía a narrar un discurso de bienvenida al público y de presentación a este nuevo grupo de teatro que hemos querido recuperar para este sexto aniversario:



Y tras seis años, nada ha cambiado. Desde Teatro Sinfín seguimos con la misma ilusión del primer día, la ilusión de jóvenes adolescentes que, pese a haber crecido, adoran el teatro y hacen lo posible para que nuestro pueblo y nuestra región disfruten de ello como en los tiempos del gran grupo Crápula. Es curioso, pero los agradecimientos de este discurso aún podrían ser los mismos, sin embargo, debemos añadir un reconocimiento a todo el público que alguna vez durante estos seis años de intenso trabajo ha asistido a alguna de las funciones de los seis montajes que hemos estrenado. 

La familia de Teatro Sinfín sigue creciendo. Esperamos, que sea por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!