martes, 29 de enero de 2013

En junio de 2013... ¡Todos al Teatro!


Carmen María Rodríguez Cánovas, Concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Alhama, presentó la pasada semana la Programación Cultural de Alhama para este primer semestre del 2013. Una programación que presenta una gran variedad cultural en diferentes tipos de actos y que, un año más, cuenta con un mes de JUNIO, lleno de TEATRO. 

Con más de 10 representaciones, para todos los gustos, de todos los tipos de géneros, para todas las franjas de edad... y lo más importante, todas gratuitas. Los habitantes y visitantes a la villa de Alhama de Murcia podrán disfrutar de teatro a raudales. La Muestra de Teatro Escolar será el primer acto de este mes teatral que concluirá  la Cía. Teatro Sinfín con el Estreno Nacional de su nueva obra; 'El Abanico' de Carlo Goldoni.

La Concejalía de Cultura vuelve a apostar un año más por el teatro aficionado.

Y es que todos los viernes del mes de junio el Teatro Cine Velasco de Alhama de Murcia contará con las actuaciones finalistas del II Certamen Nacional de Teatro Aficionado que organiza la Concejalía de Cultura de la localidad murciana. Asimismo, también contaremos con la ya conocida 'Noche del Taller' en la que podremos disfrutar de una gran variedad de piezas teatrales con las que pasar una agradable noche.

Si aún te quedan dudas, descarga la programación cultural en el siguiente enlace, apunta las actuaciones en tu calendario y, en junio... ¡te esperamos en el teatro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!