lunes, 25 de marzo de 2013

Sinfín participará en el II Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor, Sevilla


Teatro Sinfín ha sido seleccionada como una de las diez compañías de teatro que participarán en el II Encuentro Internacional de Teatro Joven que tendrá lugar en la localidad sevillana de Mairena del Alcor entre los días 8 y 11 de agosto de este año. 


El encuentro, que engloba distintas modalidades escénicas como teatro de calle, clown, teatro infantil, teatro-danza o teatro gestual, contará con la representación por parte de Sinfín de la pieza 'Los Pintores no tienen recuerdos' de  Dario Fo. 

Este Encuentro Internacional de Teatro Joven tuvo un gran éxito en su primera edición con grupos de teatro procedentes desde rincones de todo el mundo como Irán, Brasil, Holanda, Francia o España y espera tener la misma en esta segunda entrega en la que ya hay confirmados grupos de Colombia y Venezuela, entre otros.

Será una gran oportunidad para los actores y actrices de Teatro Sinfín de pasar cuatro días de convivencia teatral en los que podrán conocer cómo se vive el teatro en diferentes lugares del mundo y compartir sus experiencias encima de los escenarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!