lunes, 27 de diciembre de 2010

Doble presencia en la XIX Gala de premios Cope Espuña 2010

El pasado viernes día 17 de diciembre se celebró en el teatro Cine Velasco de Alhama de Murcia la XIX Gala de premios Cope Espuña. Los galardones están destinados a asociaciones, colectivos, personas o instituciones que han destacado en alguna faceta (ya sea económica, política, cultural, etc.) a lo largo del año.

El actor Blas J. Sánchez García recibía uno de estos galardones como reconocimiento a su labor realizada en el grupo de teatro Sinfín con la obra "Los Lunáticos", siendo designado mejor actor nacional joven 2010 por los premios Buero de teatro. En la recogida del premio, Blas Jesús quiso reconocer a todos aquellos que hacen posible la labor teatral de Sinfín además de a sus familiares y amigos en un pequeño discurso.

Las actuaciones de la gala también corrieron a cargo de actores del grupo Sinfín.

Un presentador desquiciado por una limpiadora con mucha cara y dos intrusos de los años sesenta que llegaban al cine en motocicleta. Esos fueron los personajes que cobraron vida aquella noche gracias a Salvador Serrano, María Jesús, Blas J. Sánchez y Diego Martínez que, además, pusieron el punto cómico y gamberro a la gala.


Gracias a Paco Espadas por la cesión de las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!