domingo, 5 de diciembre de 2010

Blas J. Sánchez, galardonado con uno de los premios Cope Espuña 2010

La emisora de radio Cope Espuña ha decidido otorgar a Blas Jesús Sánchez García uno de sus premios anuales, reconociendo así su esfuerzo y dedicación al teatro durante este año 2010 en el que ha sido nombrado mejor actor nacional joven por los Premios Buero de teatro.

Los premios Cope Espuña se entregan anualmente a personas, empresas, instituciones o colectivos que han contribuido a lo largo de cada año en alguna faceta de la vida social, económica o cultural. Este año, junto al actor de teatro Sinfín, recibirán también un galardón Salvador Olivares (subcampeón de Europa en descenso), la Agrupación Scout "Valle de Leyva" o el escritor Patrick Eriksson, entre otros.

Será el tercer premio Cope Espuña destinado a algún miembro de Sinfín tras los obtenidos en 2007, al grupo completo,  y el premio individual a Esmeralda G. Chumillas el año pasado por su también premio nacional a la mejor actriz joven.

La gala de entrega tendrá lugar el próximo viernes 17 de diciembre a las 21.30 horas en el Teatro-Cine Velasco de Alhama de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!