sábado, 14 de enero de 2012

Un premio y cuatro finalistas en el Certamen Nacional de Teatro de Albolote para Teatro Sinfín

 La noche del sábado 14 de enero ha tenido lugar en el Centro Sociocultural de Albolote (Granada), la gala de entrega de premios en la que se daba punto y final al certamen nacional de teatro que en la localidad se ha celebrado.  Siete eran los galardones a otorgar: premio del público, mejor actor y actriz principales, mejor actor y actriz de reparto, mejor director y mejor obra.
Salvador Serrano Molina, actor de Teatro Sinfín, ha sido el ganador del Premio al Mejor Actor de Reparto en el Certamen Nacional por su papel de pintor en FO, de Darío Fo. Su compañero de reparto, José María Cánovas Molina, fue el finalista de este galardón.
Otro actor de Sinfín, Pedro José Sánchez Garcia, fue designado finalista en el Premio al Mejor Actor Principal por su papel de 'El ladrón' en FO.

Por otro lado, el espectáculo con el que Sinfín concursaba; 'FO, de Darío Fo', fue designado finalista del principal galardón del certamen; Mejor Obra. Galardón que fue a parar a la conocida 'Casa de Bernarda Alba' de Federico García Lorca. Así mismo, Sinfín ha sido designado también como finalista en el premio especial que otorgaba el público asistente a las actuaciones.

Desde Sinfín, enhorabuena para sus actores por el gran trabajo realizado y al jurado por confiar en nosotros en la designación de estos galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!