martes, 17 de septiembre de 2013

Sinfín participó durante el verano en dos Encuentros Internacionales de Teatro

El grupo de Teatro Sinfín participó durante el mes de agosto en dos Encuentros Internacionales de Teatro que tuvieron lugar en Madrid y en Sevilla representando su obra 'Los pintores no tienen Recuerdos' de Darío Fo.

El primer destino veraniego de Sinfín fue Mairena del Alcor (Sevilla)  para participar en el Encuentro Internacional de Teatro Joven que organiza la localidad sevillana. Durante los cuatro días que dura este festival de teatro, los grupos participantes, venidos de El Salvador, Holanda, Colombia, Venezuela y diferentes provincias de España, representan sus obras y asisten a coloquios en los que se debate y se analiza todas las representaciones. Además, la organización organiza actividades de ocio para los participantes que fomentan la convivencia entre grupos y ayudan a conocer la cultura teatral de rincones de todo el mundo. 

Tan sólo unos días después, los miembros de Sinfín se desplazaron hasta la capital para participar en el Encuentro Internacional de Teatro que organiza la Sala Nave 73 y representar allí la obra 'Los pintores no tienen recuerdos'. La sala de teatro tuvo una buena entrada de público que disfrutó y rió con las peripecias de los torpes pintores que protagonizan la obra, y así lo hizo llegar la organización y las opiniones de un crítico teatral que también presenciaba la función.

Ha sido un gran verano para Teatro Sinfín y, en los próximos meses, esperan nuevas fechas con las que seguir representando esta divertida comedia estrenada en 2011  con la que ya han cosechado importantes premios a nivel regional y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!