miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ya están aquí los viajes por la historia de Alhama, vuelven las Visitas Teatralizadas

Tras el parón estival, las Visitas Teatralizadas por el patrimonio histórico de Alhama de Murcia regresan con más energía que nunca. A partir del domingo 15 de septiembre el público podrá volver a disfrutar de las historias y anécdotas de Cayo Marcio, Juan Bravo, Fé Ramón... y del resto de personajes históricos y de leyenda que visitan las calles de la villa todos los meses.


Para participar en estas visitas teatralizas, todas ellas gratuitas, hay que inscribirse en la Oficina de Turismo de Alhama de Murcia. Las plazas están limitadas. Las visitas se repetirán durante todo el último cuatrimestre del año, el tercer domingo de cada mes a las 11 horas, con salida en la Oficina de Turismo de la localidad murciana. De esta forma, las visitas tendrán lugar los días 15 de septiembre, 20 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre.

Unas visitas de largo recorrido y gran éxito de público

Las Visitas Teatralizadas de Alhama nacen en diciembre de 2010 como un proyecto común entre el grupo teatral local 'Sinfín' y la concejalía de Turismo de la localidad. Desde su estreno han sido un éxito constante de público y tras casi tres años más de 2000 espectadores ya han visitado Alhama para disfrutar de las casi cuarenta visitas que se han realizado en total. 

1 comentario:

  1. Our popular progressive jackpot slot 카지노사이트 games provide life changing jackpot prizes

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!