sábado, 12 de junio de 2010

Estreno oficial de "Los Lunáticos"

Llegó el momento más esperado de los últimos nueve meses, la presentación ante nuestro público más querido. El próximo día 26 de junio, a las 21.30 horas, tendrá lugar en el Teatro Cine Velasco  el estreno oficial de la pieza "Los Lunáticos" en Alhama de Murcia.

Cada grupo de teatro tiene un público afín, un público con el que se fusiona en cada actuación logrando convertir el teatro en un sólo núcleo que actúa coordinado a corde con cada movimiento de la sala. Y ese público, para nosotros, es el de nuestra localidad Alhama.

Los estrenos oficiales de nuestros montajes en la localidad del Bajo Guadalentín son muy especiales y emotivos: actuar ante un público que nos apoya asistiendo a actuaciones fuera de la localidad, acompañándonos en largos trayectos... un público que nos comprende. Y por todo ello, es un placer  invitaros a este estreno oficial el día 26, en el "Velasco" y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Muchas gracias de antemano.

5 comentarios:

  1. BRAVO POR VOSOTROS!!!!! SOIS MUUY GRANDES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Geniales! y cada día mejor.

    Me llena de orgullo y satisfacción (léase con la entonación apropiada) encontrarme entre ese público alhameño que, lejos de estar compuesto por unos meros asistentes, ha de entenderse como un enorme grupo de fans incondicionales =)

    Mucho ánimo, suerte a todos y el 26 a disfrutar como siempre!

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos y todas! Allí estaremos para aplaudir y animar.
    Un besazoo, sois muy buenos!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!