viernes, 15 de junio de 2012

Gran culminación de los Talleres de Teatro de los colegios de Alhama

Los días 12 y 13 de junio se ha celebrado en Alhama de Murcia la Muestra de Teatro Escolar 2012, que supuso la culminación al gran trabajo realizado por los pequeños actores y actrices durante el transcurso de los talleres de teatro de los colegios.

Han sido varios meses de trabajo en los que, los monitores y monitoras, han intentado inculcar a los alumnos y alumnas valores tan importantes como el compañerismo, la confianza en uno mismo y el respeto hacia los demás. Y todo ello gracias al teatro. En los talleres se han realizado juegos, improvisaciones, actividades clown, expresión corporal, juegos de dramatización... y, por supuesto, se han preparado cuatro obras de teatro.

Durante la primera jornada de la Muestra se estrenaron las piezas creadas por los talleres de teatro de los colegios 'Príncipe de España' y 'Sierra Espuña', con las obras 'Isla, Islita, Islote' y 'El Ensayo Pirata' respectivamente. El segundo día se representaron las obras de los dos talleres del colegio Ginés Díaz San Cristóbal, cuyos títulos son 'Perdidos en el bosque' y 'El parque enfermo'. 

Desde Teatro Sinfín queremos felicitar a todos los actores y actrices de estos talleres que, pese a su corta edad, ya han debutado encima de los escenarios con buen pie y estamos seguros de que, en futuras ediciones, seguirán dando vida a los teatros de la localidad.



3 comentarios:

  1. El miercoles fui a ver las dos obras,en la primera no dejé de reir desde el principio al fin (cómo hace tiempo que no me ocurria), la segunda era de otro tipo más critica, pero también bien. Ennorabuena a todos monitores y actores,estas obras, no debieran de morir aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Intentaremos seguir trabajando así por mucho tiempo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Despite this being added, it’s still 우리카지노 a preferred selection for many players – both newbies and seasoned pros who swear by it

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!