martes, 26 de junio de 2012

Teatro Sinfín estrena este fin de semana su nuevo montaje, 'Los Ecos del Agua'


El grupo de teatro SINFÍN estrena este fin de semana el espectáculo que lleva preparando desde el mes de septiembre. La pieza a estrenar, titulada ‘Los Ecos del Agua’ podrá verse sobre el escenario del Teatro Cine Velasco los días 29 y 30 de junio, viernes y sábado, a partir de las 21 horas.

‘Los Ecos del Agua’ es una obra de teatro basada en el texto ‘Viudas’ de Ariel Dorfman que se desarrolla en la España de la posguerra.  La guerra ha terminado y un pequeño pueblo español habitado por mujeres  se encuentra inmerso en la duda y la preocupación por saber si sus hombres, que han sido enviados a la batalla, acabarán por volver. Sin embargo, unos soldados llegan a la villa para intentar calmar los ánimos de las mujeres y convencerlas de que un nuevo futuro es posible.

Este nuevo montaje de SINFÍN, dirigido por José María Cánovas Vera, es un proyecto complicado y presentara un estilo teatral que hasta ahora no habíamos visto en SINFÍN. ‘Los Ecos del Agua’ es una tragedia compuesta por 16 actores y actrices de edades muy diversas no recomendada para menores de 13 años.

Para asistir a cualquiera de las dos actuaciones es necesario recoger  previamente una invitación gratuita en el Museo Arqueológico ‘Los Baños’ de Alhama de Murcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!