domingo, 3 de junio de 2012

Sinfín recoge sus Premios Buero 2012 en el Teatro Circo de Murcia

El pasado miércoles 30 de marzo tenía lugar en el Teatro Circo de Murcia la gala de entrega de Premios Buero 2012 correspondiente a la fase autonómica de la Región de Murcia. A esta gala acudieron miembros de Teatro Sinfín a recoger los dos galardones que les habían sido asignados en esta edición.

José María Cánovas y Salvador Serrano eran los primeros en recoger su premio. El jurado autonómico de estos importantes premios teatrales les ha concecido la mención a Mejor Actor Regional ex aequo por sus interpretaciones de los pintores en la obra 'Los pintores no tienen recuerdos' de Darío Fo. Un galardón que ambos agradecieron, sobre todo, ''por poder compartirlo con su familia''.

El resto de miembros de Sinfín recogieron después el premio a ganador de la categoría de centros culturales. Es la quinta vez que Teatro Sinfín logra este reconocimiento y ya será la última dado que, por edad, los miembros del grupo ya no podrán presentarse más a los Premios Buero.

Queda ahora, pues, esperar a la resolución del jurado nacional durante el mes de junio para saber si Sinfín está entre los ganadores nacionales de estos premios.

1 comentario:

  1. The recognition of games is ever-altering but some 우리카지노 of our all-time classics embody the Cat Party, Sugar High, Winter Kiss

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!