lunes, 17 de septiembre de 2012

'La Caja de Música' será representada en la Semana de Teatro Infantil y en Familia

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha presentado la Semana de Teatro Infantil y Familia 2012, que se va a celebrar entre los días 24 y 28 de septiembre en dicha localidad, y en la que va a participar el Taller Municipal de Teatro con la obra 'La Caja de Música'.

La representación tendrá lugar el martes 25 de septiembre a partir de las 18.30 horas en el Teatro Cine Velasco de Alhama de Murcia. La entrada para asistir a la función es gratuita pero deberá recogerse previamente en el Museo Arqueológico 'Los Baños' o en la Oficina de Turismo de la villa.

'La Caja de Música', dirigida por José María Cánovas Vera, se estrenó oficialmente el pasado mes de junio con el aliciente de ser la primera pieza teatral completa que realizaba 'El Taller' en sus cuatro años de existencia. En ella, niños y mayores se ven inmersos en un mundo de magia e imaginación en el que la bailarina de la caja de música busca sin pausa a su amigo Nino, desaparecido tras su encuentro con 'El que no tiene cara', para devolverle su avión de juguete.

La representación está recomendada para niños y niñas no menores de diez años y tiene una duración aproximada de 60 minutos, por lo que se convierte en una buena opción para pasar una tarde en familia disfrutando y aprendiendo del teatro.

Esta Semana de Teatro Infantil y Familia también contará con más representaciones, si deseas ver el programa completo pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!