miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Vuelven los talleres de Teatro y Cine para niños y jóvenes de Alhama!

Tras el éxito de la anterior edición, 'Teatro Sinfín' se vuelve a encargar de impartir los Talleres de Teatro para niños y de Cine para Jóvenes de Alhama de Murcia. Si estás interesado/a en participar o conoces a algún amigo, amiga o familiar que así lo desea, a continuación te explicamos todo lo que debes saber:


  • Taller de Teatro para niños y niñas de los Colegios de Educación Infantil y Primaria.
El Taller de Teatro está dirigido para todos los niños y niñas de los colegios municipales de educación infantil y primaria de Alhama. En el taller de teatro lo pasarás en grande con los concursos, dinámicas, juegos, improvisaciones y el resto de actividades que te propondremos. Además, en este taller podrás disfrutar de la gran experiencia  que supone el montar una obra de teatro y el poder representarla en un escenario ante tus familiares y amigos.

El Taller de Teatro tendrá lugar un día a la semana, dos horas por día, y durará todo el curso escolar; dando comienzo la semana del 15 de octubre de 2012 hasta junio de 2013, concluyendo con la II Muestra de Teatro Escolar. El precio del taller es de 10 euros mensuales a través de domiciliación. Las inscripciones se podrán hacer a partir del día 20 de septiembre y sólo hasta el día 8 de octubre en la secretaría de tu propio colegio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Taller de Cine para jóvenes de los Institutos de Educación Secundaria y Bachillerato

El Taller de Cine está dirigido a todos los jóvenes que cursen E.S.O o Bachiller en los Institutos de Alhama. Con la realización de este taller aprenderás a realizar el montaje de películas, conocerás todos los detalles que se necesitan para ser director de tu propio cortometraje, aprenderás interpretación a través de multitud de juegos y actividades y, por supuesto, grabarás tu propio cortometraje que será estrenado en el Teatro Cine Velasco de la localidad al finalizar el taller en el mes de junio ante todo el público de Alhama.

El Taller de Cine tendrá lugar un día a la semana, dos horas por día, y durará todo el curso escolar; dando comienzo la semana del 15 de octubre de 2012 hasta junio de 2013, concluyendo con el estreno de los cortometrajes en el Teatro Cine Velasco en el mes de junio. El precio del taller es de 10 euros mensuales a través de domiciliación. Las inscripciones se podrán hacer a partir del día 20 de septiembre y sólo hasta el día 8 de octubre en la secretaría de tu propio instituto.



Si estás interesado/a en el Teatro o el Cine está es tu gran oportunidad para divertirte con tus amigos y amigas en estos talleres. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu anécdota aquí!